viernes, 11 de abril de 2008

QUE ES NEVAR

Por fin he visto algo que la mayoria de la poblacion mundial no ha visto, nevar; Me ha gustado tanto que he tardado justo medio minuto mas en ir a la cama que cuando veo llover, y alli, acostado debajo de un edredon y dos chaquetas mientras tiritaba de frio a las siete de la mañana decidi explicar como es, y lo relato todo lo limpiamente que mi memoria fotografica me lo permite, o sea, en blanco y negro porque esta camara fue fabricada a finales de los setenta.
La nieve, es blanca, y no tiene forma de estrellitas a simple vista como hemos visto en los dibujos animados, a la gente le pone de mala hostia que les nieve encima como si en vez de caer una especie de polvillo blanco encima de sus cabezas les estuvieran escupiendo desde los balcones sus tres mil vecinos a un tiempo. Desde luego a mi lo que me parecio al principio es que habia ocurrido un accidente, pensaba que un F18 se habia pasado por el forro de los reactores a una bandada de patos que iban al sur de marcha.
No creo que cuando salga de esta habitacion haya nieve por las calles pero si asi fuera a lo mejor hago una machada y me atrevo a tocarla y todo, y es que, a hecho un pelete que te cagas estos dias y lo de recuperar calor se lleva fatal por estos pagos, yo creo mas bien, que no saldre de aqui hasta que el telediario no diga que ha mejorado el tiempo, o hasta que los vecinos llamen a los bomberos o me eche la dueña, pero si esto ultimo ocurre sabre que al menos la vida humana es sostenible alla a fuera. Sin ir mas lejos ayer estuve a punto de asesinar al perro de la vecina para poder calentarme las manos en el interior de su cuerpo y me quede un rato como, meditando, o eso era o que a mi me parecia, pense, que si esa señora tuviera dos perros podria ir por la calle con esos dos animalitos cual guantes de cuero, asi iria calentito a todos lado hasta que sus cadaveres se enfriaran o hasta que encontrara otra señora con perros.
Bueno, que no me hagan caso, solo es efecto del frio, la falta de luz y una botella de absenta que me bebi hace cinco años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero que buena que estaba la absenta. Ten cuidado con esa mierda blanca(la nieve, no seamos malpensados) que vas a venir para aca trancáo.