jueves, 28 de febrero de 2008

sexo


La siguiente foto es la de mayor contenido sexual que se puede poner en esta "bendita" red de blogger, asi que espero que os haya gustado, a mi personalmente me gusta.

Y otra cosita, no busquen esta web en google, ni en yahoo, ni ningun otro proveedor de fuentes como rss, porque simplemente no aparace, si puedes leer esto es que eres o muy curioso o alguien de confianza, asi que cuidadito con los comentarios que los tengo fichados a todos.

El otro tema del dia es el plato para esta noche, pues hay pescado, pero con un aliño al limon del

cagarse, vamos del primer bocado enseguida llega a la nariz el aroma a hiervabuena y ajito, ademas de llevar el ingrediente del cocinero que solo Jose conoce, todo un lujo al alcance de unos pocos.

En cuanto la nueva asociacion, esta vacante el puesto de presidente, y esta vacante porque va ser el unico que va a currar, el puesto de culichichi ya me lo cogi yo, que como es el que lleva y trae, siempre se queda como el heroe de la pelicula.

Si no aparece nadie lo vamos a tener que hacer al estilo democrata, cosa que no me gusta nada

porque no es tradicion en este municipio, que como que estamos a la vanguardia de la tecnologia usamos el estilo digital, usea se a dedo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese contenido sexual dice muxo aunke tu no lo creas, esa cara de fiera no se ve todos los dias!!

en cuanto al pescado, espero ke estuviera de muerte, aunke conociendo al cocinero seguro ke lo estaba y eso del ingrediente secreto pero ke realmente solo lo sepa jose, porke como sea el ke tengo en mente..........madre, madre, madre.....